Datos personales

Mi foto
San Miguel
Este es un espacio creado para compartir experiencias relacionadas con la música.

martes, 7 de febrero de 2012

Canción de los Monos



Dicen que los monos no usan sombrero
porque los monos chicos, se tiran de los pelos.

Que bien que me viene,
que bien que me va.
Viva la alegría,
ja, ja, ja, ja,ja

Dicen que los monos no usan calcetines
porque los monos chicos, los usan de patines.

Que bien que me viene,
que bien que me va.
Viva la alegría, 
ja, ja, ja, ja,ja

Dicen que los monos no usan corbata
porque los monos chicos, se la atan a las patas.

Que bien que me viene,
que bien que me va.
Viva la alegría
ja, ja, ja, ja ,ja. 

                                                     Dicen que los monos no usan pijama
  porque los monos chicos, se hacen pipí en la cama.

Que bien que me viene,
que bien que me va.
Viva la alegría
ja, ja, ja, ja, ja






No hay comentarios:

Publicar un comentario